lunes, 31 de mayo de 2010

TALLER TÈCNICOS DE SOPORTE - ASSENDA INFOJUNTOS



ENCUENTRO DE TECNICOS DE SOPORTE
El jueves 20 y viernes 21 de abril se llevò a cabo el encuentro a los tècnicos de soporte de la mcr 23 en la ciudad de bogotà con el fin de afianzar los conocimientos para dar una oportuna soluciòn a los problemas que se presentan con las nuevas versiones, las bases de datos, la sincronizaciòn y demàs inconvenientes que presentan los dispositivos mòviles de captura (D.M.C) manejados por los CGS.
La convocatoria cuyo objetivo principal fuè:
Reconocer el encuentro como un taller y no como una capacitación.
(definición de taller: del francés "atelier").
Tratò tambien temas puntuales como:
1. Conocer un poco más de lo que es infojuntos, su operación, dificultades y soluciones.
2. Recordar algunas recomendaciones básicas sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer; y lo que se puede y no se puede hacer.
3. Revisar el estado actual de casos de la microrregión 023 y
4. Retroalimentar y aprender los unos de los otros.

jueves, 13 de mayo de 2010





Que sea esta una oportunidad para saludarlos y hacer un merecido reconocimiento por su labor, compromiso y empeño por hacer que la estrategia JUNTOS sea una realidad para las familias JUNTOS de cada uno de esos municipios.

En nombre del equipo mínimo nuestras más sinceras felicitaciones en el Día Nacional del Cogestor Social.

CELEBRACION DIA DEL CGS




Con el propósito de celebrar el Día Nacional del Cogestor Social, la microregion 023 siguiendo las sugerencias de los cogestores propició en el municipio de Silvia Cauca un encuentro de cogestores de los municipios de Cajibio, Jambaló, Toribio y Silvia. El encuentro se desarrolló en una finca campestre y la celebración empezó con un saludo de bienvenida y un brindis en nombre de los COGESTORES SOCIALES, con el cual el operador social y el equipo mínimo quiso reconocer la labor desarrollada por todos y cada uno de ellos, se realizaron juegos como campeonato de pin pong, bingo, concurso de baile, futbol y un delicioso almuerzo. De esta manera, se logró un espacio para el encuentro, para que los cogestores y cogestoras pudieran compartir experiencias, afianzar los lasos de compañerismo y hacer turismo por la “Suiza de América”, tierra de guambianos y paeces.